Personal

Escrito por Administrador Web.

Tiene como objeto confeccionar, tramitar, registrar y mantener toda la documentación referente al ingreso, mantención y término de funciones de los funcionarios del Departamento de Educación. Entregar informes respecto a diversas materias de personal a la Contraloría General de la República, Autoridades Superiores y Concejo Municipal. Velar porque Tiene como objeto confeccionar, tramitar, registrar y mantener toda la documentación referente al ingreso, mantención y término de funciones de los funcionarios del Departamento de Educación. Entregar informes respecto a diversas materias de personal a la Contraloría General de la República, Autoridades Superiores y Concejo Municipal. Velar porque el personal pueda ser efectivo sus derechos estatutarios y en general todo lo relativo a inquietudes del Personal.

Funciones:

  • Proponer las políticas generales de administración de los recursos humanos.
  • Proveer oportunamente los recursos humanos a las unidades que lo requieran, habilitando y seleccionando al personal, de acuerdo a la normativa vigente.
  • Mantener actualizados los registros y/o carpetas con toda la información referida al personal y sus antecedentes personales.
  • Mantener un archivo con la legislación que afecte al personal, cualquiera que sea, asesorando oportunamente tanto al jefe directo como al personal.
  • Ejecutar y tramitar la incorporación, promoción, retiro o destinación del personal, como también lo relativo a licencias, permisos, asignaciones familiares y todo lo relacionado a inquietudes del personal.
  • Controlar asistencia y horario de trabajo.
  • Preparar y actualizar, en conjunto con la unidad técnico pedagógico, la dotación docente de cada año.

 

Responsable de la Unidad

don pato2

 

 Sr. Patricio Zambrano Gallegos.

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fono: 712657144 / 712657155

Anexo: 248