• banner-escuelas2banner escuelas2

Aprendiendo a comer saludable

2013-08-14 11.51.41

El miércoles recién pasado,  el taller de alimentación saludable a cargo de la profesora carolina del quinto  año  y la profesora Priscilla  del tercer año, presentaron una serie de platos que tuvimos la oportunidad de degustar (deliciosos). Dicha actividad  tiene como objetivo final  cambiar nuestros hábitos alimenticios para lograr obtener un cuerpo más sano una salud compatible con todas las actividades que realizamos diariamente.
 Gracias profesoras por su actividad.

Preparándonos para celebrar nuestra fiestas patrias

IMG 1820

En nuestro colegio siguen a full las actividades del taller de música, los niños de este taller están realizando una febril actividad en música, para después demostrar a sus compañeros, profesores, padres y apoderados lo que han aprendido en este hermoso y didáctico taller.
Muchas felicidades niños .El éxito los espera.

APRENDIENDO LAS TABLAS DE MULTIPLICAR

IMG 1760

Recientemente en nuestra escuela  se llevó a  efecto el concurso  interno del saber, “tema las tablas de multiplicar”.
Los alumnos  participantes  (toda la escuela), en sus diferentes  categorías  demostraron gran interés de participar  en este lúdico certamen, que al final tuvo un resultado muy positivo.
Un gran aplauso para todos los actores, especialmente para los ganadores.
Felicitaciones al profesor Manuel  por la organización del concurso.

VIAJE DE ESTUDIO 2013

3

Gracias a la magnificencia de Don Flavio Pavez, nuestra escuela, incluyendo a los asistentes de la educación y directiva de cada curso realizaron un viaje de estudio a la ciudad de Talcahuano el día jueves 13 de junio, en donde visitaron el museo de historia natural, el monitor Huáscar (acorazado Peruano que en la guerra del pacifico fue capturado por la armada chilena en el combate de Angamos), terminando con un paseo por  la ciudad de concepción y Talcahuano.

SIMULACRO

El día jueves 6 de junio fue puesto en acción, en nuestra escuela, el plan de emergencia, el mismo que se realizó a nivel nacional.
En su oportunidad , en dicho evento se hizo presente el alcalde de la comuna don Bernardo Vásquez  junto al secretario municipal don Sebastián Gaete ,quienes se retiraron muy satisfechos por la forma que reaccionaron nuestros alumnos ante la eventualidad de un desastre natural o antrópico.