Quiénes somos

El DAEM es un organismo técnico perteneciente a la estructura orgánica de la Ilustre Municipalidad de Pelarco, encargado de desarrollar la gestión del sistema Educacional de la Comuna. Sus funciones básicas son administrar, dirigir, orientar y supervisar el proceso educacional y su propósito es contribuir a la optimización de los recursos disponibles para alcanzar la meta de mejorar la calidad y equidad de la educación impartida.

Su compromiso es:

Brindar el mejor de sus esfuerzos en pos del mejoramiento del servicio educativo

 

 

La Visión y Misión del DAEM

 

Visión:

Promover el Compromiso Educativo e Innovar en cada Establecimiento de Nuestra Comuna, creando así oportunidades de calidad e igualdad para todos, generar un entorno favorable para el crecimiento y el desarrollo humano, que incluya la familia y la comunidad dando lo mejor de cada uno en las Comunidades Educativas".

 

Misión:

"Ser un ejemplo de Educación Municipal en la Región, en el cual, se mejoran los aprendizajes de todas y todos los estudiantes que son parte de nuestras Comunidades Educativas, en donde serán capaces de enfrentar con conocimiento y éxito los desafíos del siglo XXI y con especial énfasis en lo valórico".

 
 
  •                
  •                
  •