Slider

HERNÁN CIUDAD INOSTROZA (Q.E.P.D)

22 Marzo 2015

Queremos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro querido Director, Profesor, Amigo,  Colega Don Hernán Ciudad Inostroza (Q.E.P.D)
También  despedirnos de un ser humano noble, que nos regaló bellos momentos compartiendo su sabiduría, su cariño, su paciencia y su dedicación a la educación de los niños de la comuna.
De igual forma, agradecemos infinitamente cada minuto de su tiempo, por sembrar sus conocimientos y valores, los cuales permanecerán en nuestros corazones, por eso a nombre de todas aquellas personas que componen el DAEM de Pelarco, expresamos y elevamos nuestra gratitud porque en cada situación profesional o personal tuvo una palabra de aliento en el momento preciso, por sus consejos, por su apoyo, su sabiduría, su tan peculiar sentido del humor, pero sobre todo por permitirnos conocer a ese gran ser humano que él fue.

No es fácil despedirse de una persona tan apreciada, pero es una enorme satisfacción haber sido parte de su historia. Sabemos que este no es un adiós, sino un hasta luego, pues nos entusiasma saber que siempre estará en nuestros recuerdos como alguien alegre y entusiasta, que junto a su mujer eran el ejemplo del verdadero amor.
Su legado de vida nos hizo comprender el verdadero significado del compañerismo, la solidaridad y la confianza.
ADIOS DON HERNAN que descanse en paz.

Búsqueda en Sitio

Menú Esc. Hernán Ciudad Inostroza

Servicios Municipales

  •                
  •                
  •