IMPORTANTE MEJORAMIENTO EN EL LICEO DE PELARCO

20 Julio 2020

RENOVACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS HIGIÉNICOS DEL LICEO DE PELARCO, lleva por nombre el proyecto que contempla una superficie de 65.96m2, haciendo la intervención en servicios de educación media de hombres y mujeres.

Se extrajo la cerámica existente, se hizo un recambio de lavamanos interior y exterior, cambios de urinarios y W.C. con sus respectivos separadores.

Continuando con el interior se realizó un cambio de cielos, pintura interior, luminarias, grifería en duchas, instalación de espejos, dispensadores de jabón entre otros.

Exteriormente se cambiaron las cornisas y puertas.

Este proyecto fue financiado con los fondos FAEP, fondo de apoyo a la educación pública 2017, por un total de 18.099.028.-pesos ejecutado por la Constructora Goval EIRL.

Este es un compromiso de parte de la autoridad en relación a ir mejorando nuestros establecimientos, para que los estudiantes tengan comodidades, y que todo su quehacer educativo lo puedan hacer en un ambiente y espacio que sea habilitado para ellos”. así mismo instamos a los padres y apoderados a confiar en la educación municipal ya que los establecimientos han dado testimonio de estar entregando educación de calidad y de ir mejorando cada día.

Búsqueda en Sitio

Servicios Municipales

  •                
  •                
  •