Liceo de Pelarco Lanzo Campaña Educativa

09 Septiembre 2019

Alumnos del liceo de Pelarco realizan intensa campaña de Matrícula 2020 para el establecimiento educacional técnico profesional.

 

Me gusta mi Liceo es el slogan de la campaña que se enmarca en la consigna “Educando Profesionales para el Mañana¨ , donde se destacan los principales beneficios de pertenecer al establecimiento: Talleres artísticos, gimnasia Rítmica, teatro,  deportivos, futsal, danzas y científicos, preuniversitario y apoyo para el ingreso a la educación superior, apoyo psicosocial, buses de acercamiento, son algunos de los elementos que destaca el recinto educacional.

 

Asimismo se destacan las carreras que imparte el establecimiento, TECNICO NIVEL MEDIO EN ADMINISTRACION, MENCION RECURSOS HUMANOS Y TECNICO NIVEL MEDIO EN LECTRICIDAD.

 

Con esta campaña llena de colores y optimismo se quiere motivar a niños y niñas que ingresen a la educación pública y sean parte de un proyecto colectivo de aprendizaje para la vida. Desde el próximo año habrá una  mejor infraestructura para el establecimiento, fortaleciendo a los equipos psicosociales, velando por el bienestar en el aula y el bienestar personal de cada alumno, se ampliarán los recorridos de los buses de acercamiento, se hará una importante inversión en equipamiento tecnológico.

Búsqueda en Sitio

Servicios Municipales

  •                
  •                
  •