PROFESORA DE ESCUELA WILIBALDO NUÑEZ OBTUVO RESULTADO “DESTACADO EN EVALUACION DOCENTE”

25 Marzo 2019

Con gran sorpresa y alegría la profesora recibe esta distinción de manos de nuestro Director Comunal de Educación Sr. Emmanuel Gonzalez Acuña.

En nuestra comuna de los/as  docentes  son evaluados/as durante  el año 2018, en los diferentes niveles y asignaturas, 24 docentes obtuvieron resultado “Competente” y la Docente de Educación General Básica, Viviana Elizabeth Rodríguez Domínguez de  la Escuela Wilibaldo Nuñez  obtuvo resultado “Destacado”,  recibiendo su  Informe de Evaluación de manos del Jefe de  DAEM, felicitándola en presencia de todos sus alumnos e instándola a continuar  con su buen desempeño. 

El Sistema de Evaluación del Desempeño Profesional Docente es una evaluación obligatoria para los y las docentes de aula que se desempeñan en establecimientos municipales a lo largo del país. Su objetivo es fortalecer la profesión docente y contribuir a mejorar la calidad de la educación.

Los y las docentes son evaluados por medio de cuatro instrumentos que recogen información directa de su práctica a través de un “Portafolio”, así como también se evalúa la visión que el propio evaluado o evaluada tiene de su desempeño profesional o “Autoevaluación”, la opinión de sus pares o “Entrevista de un Evaluador Par” y la de sus superiores jerárquicos  director/a y jefe técnico del establecimiento o “Informe de Referencia de Terceros.

Búsqueda en Sitio

Servicios Municipales

  •                
  •                
  •