SALAS DE CLASES RENOVADAS EN ESCUELA EL MANZANO

27 Julio 2020

Siguiendo con los objetivos propuestos por nuestro Daem, Pedro Barraza G.,  esta vez se realiza una importante inversión en la Escuela El Manzano.

El proyecto en este establecimiento Educacional contempla una superficie de 194,44M2.

RENOVACION DE SALAS DE CLASES ESCUELA EL MANZANO, es el nombre del proyecto, este se desarrolló en el 2do piso de la escuela, considero el cambio de piso en salas de clases y pasillo, pisos de linóleos en paletas. Puertas de Madera con mirillas de vidrios y con revestimiento interiores.  marcos de aluminio en puertas de madera interiores, cambio de manillas, Esta partida considera la ventana superior de las puertas de las salas de clases, ventana superior 90x60 cm 4mm, pintura en interior de salas y pasillos, iluminación con equipo de alta eficiencia led. En salas de clases y pasillos

La inversión de este Proyecto es de $ 9.789.679.- pesos. Financiado por el Fondo de Apoyo a la Educación pública, FAEP 2018.

Para una educación de calidad, es necesario que los niños, niñas y jóvenes, estudien en ambientes que reúnan las condiciones óptimas que favorezcan los aprendizajes.

Búsqueda en Sitio

Servicios Municipales

  •                
  •                
  •